lunes, 23 de enero de 2012

Un genio llamado Lionel

Durante toda la historia han existido jugadores de fútbol con condiciones notables: Di Stéfano, Pelé, Maradona, Van Basten, Cruyff, Ronaldo, Ronaldinho, entre muchos otros. Todos ellos han marcado épocas, y son catalogados como los mejores jugadores de la historia. Hoy en día, la lluvia de elogios es para un personaje del cual todos conocemos bastante: Lionel Andrés Messi.
Messi está marcando una época, y para muchos es el mejor jugador actual. Han tratado de competir contra él jugadores de la talla de Rooney, Cristiano Ronaldo, Robben, Sneijder, Neymar, etc... Todos han tenido el mismo resultado: ser considerados los "segundos mejores". Y es que Messi desborda un talento incalculable. Lo volvió a demostrar el domingo frente al Málaga con tres goles que sólo los puede hacer el mejor jugador del mundo.
Ha facturado goles de todo tipo. Si no los mete con la pierna izquierda, los mete con la pierna derecha. Si no los mete con la pierna derecha, los mete de cabeza. Es simplemente un genio. Tiene 24 años y ya ha roto muchas marcas: ganó el pasado 9 de enero su tercer Balón de Oro consecutivo. Fue elegido mejor jugador de la UEFA la temporada pasada. Está destrozando récords. Pelé dijo hace unos días: "Cuando Messi meta 1283 goles y gane tres mundiales, podemos hablar". Puede que yo nunca haya visto jugar a "O Rei", pero para mí, y para muchos, Lionel Messi es el mejor jugador que hay. Y por lo menos en mi opinión, sé que es lo mejor que he visto, y lo mejor que veré.
Muchas gracias Lio!
 
Escrito por @andresfr10

No hay comentarios:

Publicar un comentario