viernes, 20 de enero de 2012

Los pequeños más grandes

Desde casa de @sergifbi.
Han pasado dos días del nuevo baño de nuestro equipo en el Cuernabéu, dos días para reflexionar sobre lo sucedido, dos días, donde las declaraciones referente el clásico han iniciado las noticias y han llenado páginas y páginas tanto de los diarios deportivos como los de información general.
Hoy es el momento para comentar estos aspectos de esta actualidad, donde se demuestra quién tiene ahora mismo el poder en el fútbol mundial.
Para empezar quisiera comentar el clásico del pasado miércoles.
Impotencia es la palabra que mas define el encuentro, impotencia de un equipo, si se le puede llamar así, impotencia de un entrenador, si se le puede llamar entrenador, impotencia de una afición, que vuelve a llorar a lágrima viva.
La exhibición de Barça en el último, enésimo y repelente clásico no hace más que constatar la supremacía del mejor equipo de la historia.
Con Pinto en portería, el equipo culé salió con el mismo once que el partido de liga en feudo merengue, la diferencia con el partido de liga fue el pésimo planteamiento del equipo del o´traductor.
Quizás no haya la manera de frenar a este equipo, solo la falta de ambición en algunos partidos y las decisiones arbitrales nos han privado de estar mas cerca, todo llegará, el Madrid pinchará donde menos se lo espere, hoy digo convencido que el Barça será campeón de liga por cuarta vez consecutiva.
Tras el pitido inicial, el Barça jugó como siempre, fiel a su estilo, posesión de balón, profundidad, desborde, presión y aceleración, desde el minuto uno ya daba la sensación que volveríamos a humillar al Madrid.
Dar pistas a los merengues, me dais pena, así no se puede jugar, el patadón y a correr no es una manera de jugar, la violencia gratuita no es un ejemplo para los niños.
Un equipo con la historia que tiene detrás no se puede dedicar los noventa minutos a esperar y salir al contraataque, con vuestro juego sois un equipo de mitad de tabla, sois segundones,  tenéis jugadores de segunda categoría y si vuestro entrenador quiere podéis jugar a otra cosa, pero no sabéis mas, sois muy malos y tenéis un portugués que le entra diarrea cada vez que se enfrenta al mejor equipo del mundo.
Lo cual tiene su lógica, en nuestras filas tenemos a siete campeones del mundo con la selección española, tenemos a Messi, el mejor jugador de la historia de este deporte.
El resultado es lo de menos, lo importante es el juego, hay que luchar y morir en cada pelota, siempre dentro de la deportividad y ni en eso dais ejemplo.
Mourinho quédate, no hay mejor entrenador para un culé, no hay mejor manera de ganar.
Debe de ser muy duro marcar primero, creerse que este es el partido y acabar con la cabeza entre las piernas, comiendo el culo de un culé.
El Barça estuvo todo el partido de diez, me encantó, la tranquilidad que ves estos partidos del Barça, la emoción que sientes cuando ganas en el Cuernabéu no es equiparable a nada.
Alexis Sánchez jugó su mejor partido con la camiseta blaugrana, para mi fue el mejor del partido, estoy convencido que su fichaje va a dar tardes de gloria.
El dominio del partido fue total y las ocasiones se sucedían una y otra vez, solo la mala suerte y Casillas empañaban una goleada de escándalo, estaba viendo el partido y me recordaba del 2-6.
Hablar de un equipo es hablar del F.C.Barcelona, destacar a algún jugador del partido del miércoles es hablar de todos, desde Pinto hasta Busquets, desde Abidal hasta Messi.
Llegó el asesino, el quebrantahuesos, el carnicero. Su pisotón a Messi es de cárcel.
Pepe no es digno de este deporte, el fútbol es un juego de hombres, donde las entradas son parte del juego pero lo que hizo Pepe es de maricón, con todo el respeto para los maricones.
Las palabras de Rooney, son las palabras que hemos pensado todos los culés, IDIOTA.
No solo fue Pepe el único que repartió, desde Carvalho, Sergio Ramos, Cointreau y sobretodo Xabi Alonso, es un equipo de desquiciados, Mourinho tiene a sus jugadores acomplejados.
Puyol, en el próximo spot que hagas de la gula del norte con Xabi Alonso, recuérdale que el fútbol se juega con el balón en los pies y no a lo Karate Kid.
Lo que me parece mas increíble es que se utilice un medio oficial como Madrid TV para pedir disculpas, están ciegos o que? Pepe mentiroso, Madrid mentiroso.
En una cosa ha ganado Mourinho, que se hable de todo menos de fútbol y del ridículo de su planteamiento.
Acabando ya el clásico, los goles de nuestro gran y eterno capitán y del renovado Abidal no hace más que demostrar que ganar con la gorra en el Cuernabéu es nuestra esencia, ganar títulos es nuestra razón de ser.
Me gustaría comentar las palabras de o´rei Pelé, que se dedique a lo suyo, consumir viagras, promocionar el mundial.
Pelé, estás viejo, la demencia senil se está instaurando en tu cabeza, un tio que no ha jugado nunca en Europa tendría que estar calladito, habrás ganado tres mundiales y habrás marcado mil y pico goles, pero Messi es D10S y tendrías que arrodillarte cada vez que oyeras su nombre.
Soy culé y tu no !!

Escrito por Ramon Ros

No hay comentarios:

Publicar un comentario