sábado, 14 de enero de 2012

Un día tuve un sueño, pero viví una pesadilla

Un día hace unos años, después del famoso triplete del Fútbol Club Barcelona yo quedé conmocionado por ese juego, y mi cabeza solo pensaba en fútbol, me dormía y veía fútbol, despertaba y también veía fútbol, comía, y comía fútbol, a parte del fútbol me estaba obsesionando con el FCB, con el club de mis amores hasta que mi cabeza, no se como pero dijo hasta aquí, y me dio un escarmiento, a si que una noche me fui a dormir y tuve un sueño, por llamarle sueño porque en realidad fue una pesadilla.

El sueño que tuve fue el siguiente:
Por favor, el siguiente –dijo un miembro del jurado
Y ahí entré yo un poco nervioso y enfadado conmigo mismo porque era la oportunidad de mi vida para cumplir mi sueño de ser futbolista, pero a la vez cabreado porque era el Real Madrid el que buscaba jóvenes promesas en el ``Florentino´s Tour´´, allí tuve una conversación con un miembro del jurado.
-Hola
-Hola
-Nombre
-Bartolomé
-Apellido
-Dobao
-Equipo en el que juegas en la actualidad
-Futbol club barce….. ¡ups! lo siento quiero decir en el equipo de mi instituto, el Alhakén II
-Muy bien, coge el balón y demuéstranos tus habilidades
Después de esto mi sueño cambió radicalmente, yo estaba en un estadio que no sabría decir cual es, estábamos en la final de la UEFA Champions League, era un Barça – Madrid y yo era el dorsal ventipico del Real Madrid, si era lo peor, yo, un culé hasta la medula me iba a enfrentar al equipo de mi vida.
El partido iba 0-0 y recuerdo perfectamente que yo pese a estar en el banquillo del Real Madrid, con mi camiseta, mi chándal y rodeado de jugadores del Real Madrid gritaba cada vez que se acercaba el FCB a la meta blanca y decía -no, no, no- cuando eran los de ``mi equipo´´ los que se acercaban a la meta de Víctor Valdés.
Llegamos a la prorroga 1-0 para el FCB, pero como esto es un sueño y los sueños no tienen noción del tiempo pasé del 0-0 al 1-0 sin saber que jugador marcó el gol.
Los jugadores del Madrid estaban destrozados, ahí llegó mi momento yo salía en la segunda parte de la prorroga y no recuerdo a que jugador di el relevo, tenia quince minutos para, aun siendo culé, demostrar mi valía al mundo, entonces, en mi sueño escuché:
``ahí va la zaga blanca, tienen al Barcelona contra las cuerdas, le llega a Guti, da un pase de tiralíneas para Bartolo, adiós a la defensa, Bartolo solo contra Valdés, le pegaaaaaa y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ´´
Lo escuché todo como una retransmisión de un partido.
Evidentemente después de esto me tire al suelo a llorar, nadie se explicaba porque lloraba.
Pero esto no es todo, al partido todavía le quedaban unos minutos y el balón me llegó a mi, yo estaba unos 25 o 30 metros de la portería un poco escorado a la derecha y pensé para mi ``si tiro desde aquí no marcaré y quedare bien por haber lanzado´´, me dio el punto de tirar y bueno, menos mal que esto es un sueño porque en la realidad hubiera muerto, le marqué un golazo a Víctor Valdés.
Yo estaba hundido porque es muy fuerte quitarle al equipo de tu vida una Champions, y lo que es aun peor, dársela al equipo rival, recuerdo que lloraba y lloraba mucho hasta que se me acercó Joan Laporta y me dijo que no me preocupara, que el sabia lo culé que yo era y había visto mi potencial, en mitad del campo, entre jugadores del Madrid celebrando me dijo que si yo quería el me fichaba para el FCB, mi respuesta fue obvia.

Escrito por @Bartolionheart

No hay comentarios:

Publicar un comentario