jueves, 19 de julio de 2012

FC Barcelona Starscup, la séptima aplicación móvil oficial del FCB

FC Barcelona Starscup es un juego de estrategia de cartas para iPhone en el que los aficionados podrán competir de forma totalmente gratuita con los jugadores del Barça contra jugadores de todo el mundo.

martes, 3 de julio de 2012

Los Juegos de Alba

Sin mirar mas allá y pensando solo en el jugador, debe que ser una gozada poder jugar una Eurocopa, unos JJOO y empalmar todo esto arrancando la temporada en el mejor club del mundo. Bien por el. 
Por el lado negativo estará el cansancio que teóricamente pagara con un bajón a media temporada. Por joven y potente que sea lo van a quemar entre todos este verano, sin descanso entre una temporada y otra.
Otro punto quizás aun mas negativo es perderse la pretemporada en un nuevo club donde debe ponerse al día en un estilo de juego y unos mecanismos que o hace tiempo no practica o simplemente no conoce al ser nuevos en el sistema de trabajo del club implantado por Pep y seguido por Tito. Nunca es bueno que un niño llegue a una clase con el curso comenzado y menos siendo una clase de élite para niños superdotados.